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Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Revisa que todos tus datos estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega son de tres a seis días hábiles. (en estas epocas y debido a la contengencia que provoca el COVID19, los tiempos de entrega pueden demorar un poco mas de lo normal)

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

 


POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Acatando las recomendaciones de nuestras autoridades en esta contingencia, estamos actualizando nuestra política de términos y condiciones en devoluciones para compras realizadas en línea y en tiendas oficiales.

DURANTE LA CONTIGENCIA, NO ACEPTAMOS NINGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, ESTO CON EL FIN DE SALVAGUARDAR LA SALUD E HIGIENE DE NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS.

La devolución de los pedidos debe de ser dentro de un plazo NO mayor a 30 días naturales despues de la compra, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fue enviado. Todos los gastos de devolución y reenvío serán responsabilidad del cliente, la devolución sera valida siempre y cuando los productos no entren en ninguno de los siguientes supuestos:

Para los productos con personalización, solamente se aceptará la devolución de productos que esten incorrectamente personalizados por error u omision de nuestro perosnal  y/o si el producto presente algún defecto de fabrica, mismo que tendra que ser evaluado al presentarlo en sucursal.

En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios o devoluciones de ningun tipo sin excepción. 

Para cambios de talla, sólo se hará el cambio de producto en tiendas físicas, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado, presente todas sus etiquetas colocadas de fabrica y su presentar ticket de compra.

 

CÓMO DEVOLVER TU PEDIDO

 

Si tu pedido es defectuoso o incorrecto, por favor contacta a Atención al Cliente antes de devolverlo en tiendaenlinea@rayados.com. Ahí te aconsejaremos sobre cómo proceder con la reclamación.

Para cualquier duda o aclaración adicional comunícate a nuestra área de Atención a Clientes: (81) 8127 1581.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN


Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la Tienda En Línea Rayados, siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía. Para ello, deberás enviar un correo electrónico a  tiendaenlinea@rayados.com o bien, deberás comunicarte con nosotros vía telefónica al (81) 8127 1581.

En caso de cancelaciones parciales, sólo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).