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Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Revisa que todos tus datos estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega son de tres a seis días hábiles.

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

 


POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


Puedes devolver cualquier pedido en un plazo de 30 días, desde la fecha de recepción del producto, en las mismas condiciones en las que fue enviado, por un cambio del precio pagado por el pedido.

Solamente se aceptará la devolución de productos personalizados, si la personalización es incorrecta o si el producto presenta algún defecto.

Una vez se haya impreso un nombre o un número en una camiseta, no se podrá cambiar ni se podrá solicitar un reembolso, salvo que el producto presente un defecto.

En mercancía de liquidación no se aceptan devoluciones. Sólo se podrán aceptar cambios por talla y estarán sujetos a la disponibilidad del producto.

Para cambios de tallas, sólo se hará el cambio de producto en tiendas físicas, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado. (presentar ticket de compra)

Todos los gastos de devolución y reenvío serán responsabilidad del cliente.

 

 

CÓMO DEVOLVER TU PEDIDO

 

Si tu pedido es defectuoso o incorrecto, por favor contacta a Atención al Cliente antes de devolverlo en  tiendaenlinea@rayados.com. Ahí te aconsejaremos sobre cómo proceder con la reclamación.
Para cualquier duda o aclaración adicional comunícate a nuestra área de Atención a Clientes: (81) 8127 1581.

 

 


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN


Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la Tienda En Línea Rayados, siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía. Para ello, deberás enviar un correo electrónico a  tiendaenlinea@rayados.com o bien, deberás comunicarte con nosotros vía telefónica al (81) 8127 1581.

En caso de cancelaciones parciales, sólo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).