Peso mexicano
Espanol
Buscar

CABLE V8

Fabricante: Rayados
SKU: IMPO1086
$70.00 MXN
Deja claro a que equipo le vas con este Cable de datos y carga USB V8 Rayados, Este cable tiene una entrada USB que puedes conectar a la computadora para transferir datos a tu celular o bien, para conectarlo al cuadro de carga que se enchufa a la corriente eléctrica para cargar tu teléfono. En cuanto a diseño deja ver imágenes alusivas al equipo de la Pandilla del Cerro de la Silla que le dan ese toque moderno al accesorio. Si eres rayado de corazón debes tener un cable de estos para seguir apoyando al Club de Fútbol Monterrey.
*
Disponibilidad: 2 en stock
+ -
Descripción

 

Los clientes que compraron este artículo tambien compraron

JERSEY ENTRENAMIENTO 20-21

657109 01
$270.00 MXN $899.00 MXN

MONTY PELUCHE CHICO

MONTYPCH
Monty, la mascota oficial de los Rayados de Monterrey, regresa en forma de peluche. Monty mide 21 centímetros de altura. Recomendable para mayores de 3 años de edad Se puede lavar con esponja y jabón. 100% poliéster
$249.00 MXN

BALON LIGA UNO MONTERREY

MTYL1004
Balón hecho de una construcción duradera y TPU, además cuenta con una cámara de látex que conserva el aire y su forma por más tiempo para alargar la vida de este balón, mientras tu mejoras tus jugadas. Tiene el color azul marino y blanco a los costados, compuesto por el escudo del equipo al frente, la fase que nos caracteriza En La Vida Y En La Cancha a los laterales además con la imagen de la casa rayada, el estadio BBVA.
$219.00 MXN