Peso mexicano
Espanol
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar

SHORT CASUAL 20-21

Fabricante: Puma
SKU: 757635 04
$1,099.00 MXN
Prenda confeccionada en algodón y poliéster ligero, flexible y resistente. En su tejido lleva material que absorbe y seca la humedad rápidamente. Es de corte clásico de cintura elástica y lleva bolsillos laterales para manos.
*
Disponibilidad: Por favor seleccione atributo(s) requerido(s)
+ -
Los clientes que compraron este artículo tambien compraron

SHORT VISITA 20-21

704851 01
Prenda está confeccionada en poliéster ligero, flexible y resistente. En su tejido lleva la tecnología Puma DryCELL que absorbe y seca el sudor de manera rápida. Es de corte clásico, de cintura elástica y ajuste por cordones para mayor comodidad, Color azul marino característico del equipo como base predominante por toda la prenda. Lleva un leve color rojo en las costuras. Destacan al frente el Logo Puma Cat en una pierna y en la otra el escudo de los Rayados.
$899.00 MXN

POLO AZUL CASUAL 20-21

757633 04
Prenda confeccionada en algodón y poliéster suave, flexible y resistente. En su tejido lleva material que absorbe y seca la humedad rápidamente. Es de corte clásico, de cuello redondo con cerrado por botones, mangas cortas y el dobladillo trasero va un poco más largo para mejor caída.
$1,199.00 MXN

POLO BLANCA CASUAL 20-21

757633 05
Prenda confeccionada en algodón y poliéster que le da esa suavidad y flexibilidad. En su tejido lleva material que absorbe y seca la humedad más rápido. Es de corte clásico, de cuello redondo con cerrado por botones y mangas cortas. Además lleva el dobladillo trasero más largo para mejor caída.
$1,199.00 MXN

SHORT LOCAL 20-21

704850 01
Prenda confeccionada en poliéster ligero, flexible y resistente. En su tejido lleva la tecnología Puma DryCELL que se encarga de absorber y secar el sudor de manera rápida. Es de corte clásico, de cintura elástica y ajuste por cordones para mayor comodidad, color blanco como base predominante por todo el short. Tiene unas bandas anchas en los laterales que dan continuidad a las rayas del jersey de local par aun aspecto más estilizado. Al frente va el logo Puma Cat y el logo de los Rayados.
$899.00 MXN